X

¿Necesitas más información o agendar una consulta?

1

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Llamar al especialista

Como llegar al consultorio

¿Sufre de enfermedad arterial periférica? Entonces, ¡ha llegado al lugar adecuado! La cirugía endovascular y abierta puede ofrecerle tratamiento para su condición.

Cirugía mínimamente invasiva y abierta para enfermedad arterial crónica de extremidades inferiores.
La cirugía endovascular implica el uso de una herramienta de diagnóstico llamada catéter para reparar la arteria dañada sin la necesidad de una incisión quirúrgica. El catéter se mueve a través de los vasos sanguíneos hasta llegar al lugar dañado. Una vez allí, se coloca un stent (una especie de malla metálica) para mantener abierto el vaso sanguíneo.
La cirugía abierta, por otro lado, implica una incisión quirúrgica para operar el área afectada. El cirujano abre la arteria, repara el daño y, a veces, coloca un stent para ayudar a mantener la arteria abierta.

Cualquiera que sea el tratamiento que elija, puede estar seguro de que nuestros cirujanos experimentados le ofrecerán un cuidado de la más alta calidad. Estamos comprometidos a proporcionarle un tratamiento seguro y eficaz que le ayude a mejorar su calidad de vida.
¡No espere más y contáctenos hoy mismo para programar una cita y comenzar su tratamiento!

¿Deseas más informes sobre una Cirugía endovascular y abierta para enfermedad arterial periférica en la Roma?
  • cirugía endovascular y abierta para enfermedad arterial periférica (angioplastías, colocación de stents, bypass) en la Roma

Si está buscando un especialista en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular en la Roma, estas en el sitio indicado.

ANGIOLOGÍA, CIRUGÍA VASCULAR Y ENDOVASCULAR en la Roma