X

¿Necesitas más información o agendar una consulta?

1

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Llamar al especialista

Como llegar al consultorio

¿Sufres de aneurisma de aorta abdominal o aneurismas de extremidades? La cirugía endovascular es una opción de tratamiento moderna y eficaz que puede ayudarte a reducir el riesgo de complicaciones.

Cirugía mínimamente invasiva para aneurismas de aorta abdominal.
Esta intervención quirúrgica se realiza a través de una incisión mínima en la piel para acceder a los vasos sanguíneos. Las incisiones son mucho más pequeñas y menos invasivas que las usadas en las cirugías tradicionales para el tratamiento de aneurismas.
Con la cirugía endovascular, los pacientes tienen un menor riesgo de complicaciones que con la cirugía tradicional. Esta opción ofrece una recuperación más rápida, menos dolor y un menor tiempo de hospitalización.

Si sufres de aneurisma de aorta abdominal o aneurismas de extremidades, hable con su médico acerca de la cirugía endovascular para ver si es una opción adecuada para usted. Con la ayuda de un equipo de profesionales médicos calificados, puedes encontrar el mejor tratamiento para tu condición. ¡Reserva ya tu cita!

¿Deseas más informes sobre una cirugía endovascular para tratamiento de aneurismas de aorta abdominal y aneurismas de extremidades en la Roma?
  • Cirugía endovascular para tratamiento de aneurismas de aorta abdominal y aneurismas de extremidades en la Roma

Si está buscando un especialista en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular en la Roma, estas en el sitio indicado.

ANGIOLOGÍA, CIRUGÍA VASCULAR Y ENDOVASCULAR en la Roma